sábado, 27 de septiembre de 2014

Publicado por Unknown en 15:53

Paré en seco. Algo me frenó. Estaba decidida a decírtelo todo, pero no pude. ¿Dónde están mis fuerzas y valor cuando más lo necesito? Pues al parecer se han escondido de mí y no quieren salir.Opto por la carta. Escribir se me da mejor que hablar, o eso creo, así que si esta es mi arma, la voy a usar. Espero que no se vuelva contra mí y me apunte a mí misma.


<<Nunca había sentido eso del amor, jamás. Y siempre había deseado sentirlo, pues veía a muchas personas hablar sobre ello como "lo mejor de sus vidas". Yo también quería "lo mejor de mi vida". Y apareció cuando menos lo esperaba, así por sorpresa, como una fiesta sorpresa, como uno de esos días que piensas que es uno más en tu vida. Hasta que algo pasa y quizás tu vida cambie para siempre. 
¿Qué crees que sucede, amor mío, cuando una persona así de importante desaparece, se va de tu vida, te abandona? ¿Qué sucede cuando quizás sepas que estás diciendo adiós a la única persona con la que siempre has sido tú mismo, con la que has reído, llorado..? No sé contestar a eso. ¿Sientes un gran vacío? ¿Dices adiós porque realmente lo sientes así o porque piensas que es lo mejor? Es todo demasiado confuso para mí, pues mi vida es una constante confusión en todo, o casi todo, pues tengo claro mi nombre.
Y cuando ya se ha marchado, ¿qué haces? ¿Lloras? ¿Ignoras lo sucedido? ¿Buscas como loco a otra persona? ¿Te encierras en ti mismo? ¿QUÉ HACES? 
Ojalá hayas venido a mi vida para quedarte>>.
 PD: Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas.
Te quiero. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Silencio Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos